Margaux Lange ha creado una impresionante línea de joyería cuyo principal tema es la famosa muñeca Barbie y su eterna pareja Kent, elementos que son engastados en joyas de plata, logrando llamativas y delicadas obras de joyería con precios que oscilan entre 40 y 120 euros.
Estas obras responden a una bella inspiración de la autora y son enteramente fabricadas a mano en plata con acabados de resina pigmentada mate dándole una excelente presencia.
Para su cuidado solo hay que utilizar agua y jabón renovándolo cada vez que se necesite.
Los diseños son muy divertidos, audaces y modernos y dista mucho de encajar en joyas preparadas para Halloween, sino muy por el contrario son muy bonitas ya que la autora ha tenido un especial cuidado de que no parezca muy grotesco.
Aquí apreciamos que siendo creativos podemos generar una colección y tener una línea de joyería de gran aceptación en un mercado muy competitivo, sabiendo que los niños y personas adultas son muy amantes de las Barbies desde hace más de 50 años, esto salta con garrocha la tarea de promocionar un producto desde ya muy conocido y amado por muchos.