Una oportunidad para tu negocio,
elaborar nuevos productos inéditos de
Joyas para Chefs,
este nicho puede generar ingresos extras para tu taller de modo continuo.
Es una cortesía de este sitio para Usted lector suscrito y para los visitantes que siempre se dan una vuelta por aquí
DISEÑOS TOTALMENTE GRATIS.
DISEÑOS TOTALMENTE GRATIS.
Como olvidar a la persona que todos los días nos sorprende con deliciosos platos gourmet del restaurant que acudimos habitualmente y que gracias a él tenemos la apariencia de gordito.
Le presento unos 30 diseños inéditos para descargarlos gratuitamente, joyas que lo puede trabajar siempre que consiga el comprador ideal.
Con tantos negocios que se dedican a la comida y con muchos centros educativos de gastronomia, creo que su venta estará asegurada.
Los Chefs necesitan del joyero, para grabar su nombre en los cuchillos y demás utensilios empleados en la cocina y que no son pocos.
Y si la que nos lleva el delicioso desayuno a la cama es la Reyna de la casa es menester premiarla con una joya de este tipo, ella se sentirá alagada al saber de nuestra gratitud.
Pero si su suegra es la chef y le sale el almuerzo mitad crudo y mitad quemado creo que solo regálele un tridente jejejeje.
Para terminar le contare un par de chistes sobre el tema:
-¡Oiga Mozo! Me parece que este pollo esta crudo.
Y el mozo responde:
-¿Por qué dice eso señor?
–Porque se está comiendo mi pan, je je je je
Un curita acudía diariamente al restaurante del barrio y cuando llegaba, en lugar de pedir la carta de Menú, pedía la mano del mozo y se ponía a oler los dedos, luego de esto elegía los platos que deseaba comer.
Y uno y otro día lo mismo, el mesero se preguntaba ¿Cómo tiene un buen olfato para reconocer los platos del día y descartar platos del día anterior?
En una oportunidad el mozo vio venir al curita y se fue a la cocina y dijo – Domitila levántate la pollera, y el mozo le paso los dedos por toda la parte intima, al salir ya el curita le estaba pidiendo su mano, luego de oler y oler minuciosamente los dedos del mozo el curita exclamo
– ¿Qué Domitila trabaja aquí?. Jejejejejeje