Hablar del Dios Wiracocha son palabras mayores, una fe que tiene una antigüedad de 4500 años y otros credos parecerían infantes a su lado.
Nuevos destapes se ciernen sobre el genoma de los Wiracochas, pues esto jamás lo escuchaste en el colegio.
La Divinidad Wiracocha está plasmada en todo el mundo Inca y Pre-Inca, lo encontramos en Caral, Chavín, Pucara, Tiahuanaco. Dios de la mitología andina equivalente a Odín de la mitología Nórdica o a Cronos de la Griega.
También arrasó con la humanidad de gigantes que se salieron de lo planeado, con diluvios y columnas de fuego hasta en dos oportunidades.
Con respecto al ADN de los descendientes Wiracochas hay estudios serios que sostienen que la realeza de cráneos alargados fueron pelirrojos caucásicos de cabello muy fino distinto del nativo americano y que provienen del Mar Negro al sur de Rusia es decir Ucrania lo plantea BrienFoester (Biólogo Químico).
Los cráneos alargados que también se presentan en la cultura Egipcia fueron muy comunes en la cultura Paracas y según Marcia K. Moore quien reconstruyo los rostros basándose en las calaveras, obtuvo un resultado impresionante, ver como lucían, ni nativos ni europeos sino una mixtura de diferentes culturas.
Lo que me ASOMBRO de estos estudios fue el dato respecto al grupo sanguíneo de los nativos desde México hasta la Patagonia supuestamente el 100% son del grupo “O” sin embargo los análisis arrojaron resultados distintos, los Paracas tenían gran porcentaje del tipo “A”, del tipo “B” , “A y B” la más rara del mundo y menos del 5 % del tipo “O”.
La variedad de grupos sanguíneos solo se explica que vivieron en una sociedad globalizada ¿obra del Dios Wiracocha?, siendo GANADORES en este crisol genético.
De ser así… SEAMOSLO SIEMPRE!!
De ser así… SEAMOSLO SIEMPRE!!