Solo a alguien que se le cayó una semillita en una joya,
se le pudo ocurrir esta bonita idea.
En esta época del boom ecológico, salvaguardar la naturaleza del incremento de los transgénicos y la deforestación de selva para obtener el oro, esta idea a parte de tener belleza, envÃa un mensaje de protesta de conservación del medio ambiente.
Estas joyas maceteros en miniatura podrÃan ayudar a absorber la contaminación al menos en una Ãnfima proporción aun asà estamos ayudando al planeta y ese es el mensaje y propósito de su creadora Collen Jordan.
Si Ud. se propone hacer algo parecido por favor no se le ocurra sembrar algunas plantas como: Ortiga, Cactus, hongos venenosos o plantas carnÃvoras, por lo incomodo que puede resultar, menos Marihuana y si le gusta las flores tampoco debe sembrar Amapola porque seria como llevar un cartel en la espalda anunciando que uno es de los que se endurece, no es recomendable también poner plantas que a uno lo hagan llorar como ajos y cebollas.
Tal vez un bonsái en miniatura se verÃa bien, una plantita de Ruda a todos nos hace falta para comenzar el 2013, Una gran ventaja es que si lo llevamos en el pecho nuestra mascota no lo alcanzara para marcar su territorio.
Por lo pronto una plantita de Mandrágora que es una planta particular que tiene la raÃz con la forma del cuerpo de una mujer y por sus poderes afrodisÃacos que posee, seria algo muy exótico y único que podamos lucir. ¡YO QUIERO UNOOOOO!