En el post anterior hablamos sobre el empleo de varias técnicas en el trabajo para obtener nuevos productos, en esta ocasión tocaremos el tema alternativo de los tejidos con hilos de cobre, plata u alambre de colores para realzar el producto, para eso Ud. debe fabricarse su propio mini telar casero y dedicarle muchas horas, desde luego que para lograr cosas bellas le va a tomar un tiempo y perdida de algún material si Ud. persevera obtendrá resultados óptimos.
Estos tejidos se pueden aplicar en dijes, puñeras, aretes, anillos, etc. Solo es cuestión de ingenio y los resultados serán muy vistosos, diferenciándose mucho de los productos habituales que desarrolla ya no solamente en plata mate, brillante o quemado, sino en varios colores de alambre, apropósito más adelante publicaremos contenidos sobre el tema de coloración de metales.

Y la tarea de los tejidos NO le encargue a la abuelita, con el argumento de que en sus tiempos ellas eran expertas tejedoras, a pesar que ellas mismas se van a ofrecer para hacer estas maravillas y sentirse útil. Por favor dejen en paz a la NONNA.